Re: Fallo motor FB MARINER 50cv 4T EFI ELPT. SOLUCIONADO!!!!
no se como estara el mercado paralelo en nautica, pero en automocion, no necesariamente hay que pasar por el aro.
mi coche, falla una bobina, me cambian las dos que llevan, no llega a cien euros.
pero descubri por ebay que venden bobinas cinco veces mas baratas, ejemplo, compre una de un ford ka, que en una pagina de recambios de coches andaba por 80 euros, en ebay por 26 euros. tambien las hay para mi coche, bueno, imagino que para todos los coches. la primera vez pase por el aro. si se me vuelven a romper, no habra segunda vez.
igual con el sensor pms, compre uno de un smart por menos de 20 euros, cuando en la percebes pedian un ojo de la cara....es un iman, no me jodas.
cdi? otra gracia, el cdi original para mi moto cuesta alrededor de 100 euros. compre uno en ebay por 2 euros, lo probe por gusto y va perfectamente. estamos locos? una moto que cuesta nueva 1800 euros gastarse una burrada asi? ahi lo tengo por si acaso casca el original.
|