A mi tb me ha gustado.
Intentan tratar un poco de todo, algo de vela, gastronomia, turismo... Yo personalmente no conozco la costa del norte, y solo con ver el programa me han entrado ganas.
Tenemos que entender que hacer un programa mas radical, acercaría quizas muchas menos personas a la audiencia.
El que quiera algo de vela y mar más potente, puede ver infinidad de videos en youtube, por ejemplo todos los reportages de la Volvo Ocean Race o la Vendeé Globe...digo yo.
El programa está hecho para promocionar todos los temas que toca, y desde luego no creo que hacerlo con un 30 pies daria más juego...
En fin, nunca llueve a gusto de todo el mundo, pero en menos de 1 mes, hay dos programas dedicados al mar en la television publica, creo que deberiamos estar contentos... o queréis que se gasten el dinero en los partidos de Champions League???

Yo que soy de Barcelona, toda mi vida he visto Thalassa, un programa Frances/Catalan sobre el mar, y disfrutaba siempre con el.
En fin, Salud y unas rondas para los amantes del programa y tb para sus detractores!!