Ver mensaje
Antiguo 07-08-2014, 11:33
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Costa Brava...o "costa el fondeo"?

Cita:
Originalmente publicado por navegalex Ver mensaje
Estas un poco resentida y no te he dado motivos. Lo que remarcas en rojo que yo sepa no es atacar a nadie...simplemente respondo a unas citas con educación y sin ofender....sin embargo tu no haces lo mismo. Que pena.
A mi no me parece que no ofendas.. Te he dado mi opinión claramente.. Aquí todo el mundo se queja de las cosas pero no veo que la pataleta resuelva el problema.. Si quieres resolver el problema porque consideras que no es justo lo que pasa en la CB, toma las acciones pertinentes.. Pero si me pongo a leer el hilo es que es pataleta tras pataleta...
Lamentablemente esto es así y con quejas al viento no se soluciona... Te lo han dicho muchos cofrades.. En verano todo esta a petar y todos tenemos nuestros derechos... Y igual las boyas que tu estas reclamando que quiten o que te dejen amarrar otro la esta pagando a precios de escándalo porque es el único sitio donde puede dejar su barquito en verano... Y son los únicos meses que puede disfrutarlo..
En cuanto al tema personal, cuando quieras lo hablamos. Cuando te conocí me comentaste que mejor contactar por FB y te añadí a mis amigos..
Tu sin preguntar enviaste solicitud de amistad a toda la gente de mi lista y tendrías que haber visto como ardía mi whassapp...(joder que la enviaste hasta al cuerpo de bomberos!!) Dos días recibiendo mensajes de la mitad de mis contactos.. Vamos, que cada uno tiene sus costumbres, pero no es muy normal entrar como un elefante en una cacharrería.. Hay normas de conducta en todas las redes.. Solo piénsalo..

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder