Ver mensaje
Antiguo 07-08-2014, 17:25
Titanium Titanium esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Costa Brava...o "costa el fondeo"?

Cita:
Originalmente publicado por biker62 Ver mensaje
A mi lo que me parece es que sin estos campos de boyas, yo no habría podido tener mi bote ni navegar con él por una costa que es una delicia paisajística a pesar de las agresiones urbanísticas.

A pesar de ello, los precios han ido subiendo y los sueldos de los funcionarios han ido bajando, por lo que al final he tenido que largarme a otra costa más barata (y menos agradecida a la vista) para poder seguir navegando.

25 años atrás, pude disfrutar de mi otro bote (el que sale en la foto en Tamariu), gracias a la concesión de una parte de la playa a una asociación de pescadores deportivos.

Vista tu anterior intervención, imagino que opinarás que dada mi precaria situación económica y la ridícula eslora de mis botes, a lo único que tengo derecho es a navegar con un patito de goma en la bañera de mi casa. Pero no me resigno; sigo haciendo equilibrios para poder tener mi dosis de mar y libertad.

Te entiendo pero no comparto, porque tanto tu como otros que tienen ese tipo de embarcaciones podrían dejarlas a 100 ms de la playa en una guardería construida por el ayuntamiento (que para eso están) o por la Generalitat, a precios mas que módicos y dejar la cala libre. Pero claro, es mas rentable el boyado, y mas si ponen mil boyas y alquilan a barcos en tránsito a precios descomunales. (lo de 1000 boyas es un decir, a ver si lo toman literalmente y comenzamos otra polémica...por lo visto aquí hay que tener mucho cuidado con lo que se dice)

Editado por Titanium en 07-08-2014 a las 17:34.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Titanium
navegalex (07-08-2014)