Ver mensaje
Antiguo 07-08-2014, 19:07
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Comportamiento Triste...

Cita:
Originalmente publicado por cónsul scipio Ver mensaje
pues ahora te vas a reir o no te lo vas a creer...

Los abuelos tienen una casa de pagés con su correspondiente "safreig" (balsa de regadío). Hace algunos años alguien dejó allí algunos peces rojos. El safreig ya no se usa pero siempre está lleno de agua. En verano, cuando hace mucho calor mi cuñado limpia el safreig con una carcher para que los niños puedan bañarse. Mientras dura la limpieza, metemos a los peces en un cubo. Así ya llevamos algunos años. Hace apenas unas semanas, como siempre, sacamos los peces del safreig y los metimos en el cubo. Había uno que, al parecer, se estaba muriendo. No podía salir a la superficie y se iba hundiendo. Pues el resto de peces coloraos le iban dando golpecitos para que no cayera al fondo del cubo y lo intentaban aguantar por abajo. Si no lo veo no me lo creo...

Son peces rojos y algunos amarillos de esos que la gente tiene en peceras

salud y libertad

scipio
Sí que me lo puedo creer... Tienen el instinto, y aunque yo pensé que podía ser algo de memoria una bióloga me juro y perjuro que ningún pez tiene más de 1 minuto de memoria como mucho... creo que dijo...

Supongo que no pudiste hacer nada por el pescaito... Cuando empiezan a hacer cosas raras a mi siempre se me han muerto al final..

Por cierto, brindo por SEPRONA y por que a ese elemento le caiga lo nunca escrito!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder