Cita:
Originalmente publicado por ULISES

Duendes 4
La mujer noooooo,el barco quedo a la deriva .
Todo depende de la edad ,si tenia 50 era muy joven i es una noticia triste sobretodo para la mujer tiene que ser un trauma.
Yo la escogeria como manera de morir,de un infarto,navegando......sin ver un hospital en plena naturaleza en el mar 
Hay manera mejor de dejar este mundo????
La Tristeza es que aun seas joven no en la manera de morir...
Perdonad si mis comentarios molestan a alguien.......es mi opinion 
|
Tienes razón Ulises, la mujer queda dentro de un barco a la deriva, no me h expresado correctamente... Pero en cuanto a la edad yo creo que es más la situación y la relación que tengas con la persona..
Referente a como morir a mi también me gustaría morir haciendo lo que me gusta.. En mi historia lo que pretendo decir es el golpe que se lleva la familia y que un infarto la mayoría de las veces no se puede predecir..
Y en cuanto a los hospitales, prefiero que me encuentren en casa... Siempre he pensado que a ciertas edades un hospital es uno de los sitios más peligrosos del mundo..

La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)
Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.