Discusión: Travesías La orzada maldita
Ver mensaje
Antiguo 08-08-2014, 02:16
erosario erosario esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 41 Agradecimientos en 12 Mensajes

Hola a todos unas ronditas,

os cuento: acabo de descubrir este hilo de casualidad y queria aportar mi granito de arena y desvelar el final de la historia. Doy fe del susto que se llevaron Jolife y almiranta, asi como los grumetillos.

Debo agradecer a Jolife (nombre clave: Ja...) que me propusiera-invitase a realizar la travesia de vuelta con el, solos y "sin conservas", a nuestra bola. Tuvimos una potra tremenda con la vuelta a Aguadulce, haciendo parada escala para dejar a almirante y grumetillos (que desde ahora adopto). Eso si, ya tomamos las precauciones necesarias de pasar mas lejos de la costa y llevando siempre dos velas desplegadas, una compensando a la otra para seguir hasta el final de la ruta; pudimos comer con mantel y todo en la bañera gracias al "peazo" de buena travesia que tuvimos..

Mar tranquilita, viento razonable y travesia estupendamente acompaña, regada, comida, etc..

Jolife, gracias, y va por ti ese gintonic que nos quedamos sin tomar al final. POr cierto, creo que mis gafas se la quedaron los delfines que vimos al salir de Cartagena.

Un beso a la infanteria y almiranta

Eduardo
Citar y responder