Ver mensaje
Antiguo 08-08-2014, 10:44
GestoriaGuiral GestoriaGuiral esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 190 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Cita:
Originalmente publicado por Xabi Ver mensaje
Buenas cofrades.
Lo primero unos culetes de sidra para humedecer el gaznate.
Me acaba de llegar la documentación de bandera holandesa de mi nuevo viejo barco. La verdad es que me ha sorprendido la facilidad de tramitar el cambio de titularidad, y sobre todo el cambio de bandera (Gracias Cristina!!).

Ahora, tengo varias dudas tontas, que seguro que están explicadas en este largo hilo, pero que me ha costado encontrar entre tanta página.

1.- Una de las ventajas de la bandera holandesa es la carencia de "Zonas de navegación" ¿Qué quiere decir eso? Puedo salir con mi puma 23 más allá de las 12 millas que me autoriza mi titulación (que por cierto, ya no necesito)?

Bueno, de momento esa es la primera, mañana más culetes y más dudas.

Hola Xabi
Mientras no se modifique la legislación española, el límite lo impone la categoría de construcción del barco y el seguro.
Si llegara a entrar en vigor la normativa que está prevista, tendrás que tener título... pero la misma normativa amplía competencias del PER y Patrón de Yate, con lo cual creo que tu Puma quedará bastante cubierto

por ese nuevo 23 en la familia holandesa de LTP! y gracias por confiar en nosotros!

Cristina
contando las horas para irse de vacaciones....
08015 Barcelona
629 54 57 94
info@guiralnautica.com
Citar y responder