Ver mensaje
Antiguo 09-08-2014, 10:25
rasra rasra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 220 Agradecimientos en 167 Mensajes
Predeterminado Re: Menudo agosto .... cuanto inconsciente hay por ahi

Hoy quieto en Addaia (Menorca )que el viento es del sureste y el mar esta movidito y de proa para ir a Mahon.

Continuo

Yo a todo esto sentado en la zodiac escuchando levantarse a los ingleses ,van cuatro y a los Civiles pidiendo papeles y el nombre del Patron y del propietario,
riéndome por lo bajini cuando el chulito que no daba nada saco hasta la partida de nacimiento y admitiendo que me había dado y que los papeles los tenia y que los pediría a Reino Unido a primera hora de la mañana ,diciendo y explicando que no había que ponerse nerviosos porque en GB es una hora menos,yo ya me meaba de gusto , todos los papeles fotografiaos y guardados para un futuro atestado.
Vuelta otra vez a la zodiac los tres todo un expectaculo en la rada de Soller y diciéndome el Sargento que le parecía que iba a cumplir ya que le había advertido que estaría atento mientras estuviera cerca,y que si no a denunciarlo al puesto de Soller que haría seguir la denuncia a Palma a la Guardia Civil del mar.
Una cosa que no sabia es que un Guardia Civil que no sea del Mar no puede,salvo casos de emergencia, subirse a un barco
Nos dimos la mano y se fueron los dos coches para Porto Colom donde les esperaba la patrullera.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rasra
duendes4 (09-08-2014)