Cita:
Originalmente publicado por JLV
La verdad que echo de menos las crónicas y fotos de la Carabela de Plata (Y las regatas de la Región de Murcia), era un motivo de ilusión el mirar después de cada regata el ver que había sucedido y ver todos los barcos que regateaban...
Espero, que vuelvan vuestras páginas a funcionar a tope, ya que era una muy bonita y agradecida labor la vuestra...
Un abrazo y un saludo...
Y por supuesto si hace falta que os invite a algo para ayudaros a que sea así... contar con una ronda de mi parte...

|
Como se puede deducir por mi firma, mi relación con yacom no ha pasado por sus mejores momentos. He migrado a telefónica y estoy en el proceso de alojar la web con ellos o con algún otro "hosting". Por ahora he redirigido el dominio y , por lo menos, ya aparece la portada de la web, aunque aún falta mucho por pasar y currarse.
De todas formas, tras cuatro años y medio, he de reconocer que me va dando mucha más pereza. Además ya no montamos tanto pollos como antes con lo que las crónicas serían bastante más sosas.
Tengo de todas formas un montón de regatas por subir, incluidas (creo

) las de las Copas de España por regiones y la primera de este último Carabela.
El que no sé que carajo hace es el Kibo.
¡¡¡KIBOOO!!!, ¿Qué carajo haces?
PD:

Tengo pendiente subir los consejos para ganar Copas de España, que ya colgué aquí.