Ver mensaje
Antiguo 09-08-2014, 13:05
jovi jovi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 35 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: A este si le dejan????

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Pues deja, que me pongo en ello...

Ya sé que no es de buena educación hablar de política en la Taberna (pido disculpas al señor Tabernero), pero es que cada vez que se menciona a la realeza saudí, me sulfuro... el armador del susodicho yate y su familia son los mismos que financian a Al-Qaeda, al Estado Islámico, a los Talibanes y a muchos otros terroristas, siempre que sean de su misma cuerda. Son los que obligan a las mujeres de su país a permanecer encerradas en casa y tapadas de la cabeza a los pies, los mismos que explotan laboralmente a inmigrantes filipinos, de Bangladesh y de otros países del tercer mundo, a los que obligan a trabajar en jornadas inhumanas y les quitan su pasaporte al entrar en el país para que no protesten, los mismos que financian y nos envían a "imanes" que luego predican en mezquitas españolas que pegar a la esposa no es malo siempre que se haga discretamente, y mejor no sigo, que me caliento...

... bueno, pues luego, esos tipos vienen a España de juerga y les hacemos reverencias y hasta les ponemos el culo si les apetece clavárnosla... ¡y encima, encantados!

Pues lo siento mucho, pero por muchos millones que dejen en España, yo les prohibía la entrada a nuestro país a los Saud y sus acólitos. Primero, por dignidad, y luego, porque probablemente sus políticas nos acaban costando mucho más dinero del que desplifarran en sus veraneos españoles.
Me has ahorrado el mismo comentario,,,,,,,y encima nos desprecian
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jovi
J.R. (09-08-2014)