Ver mensaje
Antiguo 10-08-2014, 00:51
carril carril esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 67 Agradecimientos en 24 Mensajes

Hola chic@s.
Soy el “infeliz” propietario de un velero, (Catalac 8,26) precioso.
Nunca tuve barco este es el primero,” MI SUEÑO”, no hace ni un mes que lo tengo.
Todavía no he podido salir a probarlo, o lo que es lo mismo, nunca en mi vida he “manejado” un velero.
A los 12 días de tenerlo, me rompen la puerta de acceso al salón y me roban la caja de herramienta, el botiquín y un royo de cabo nuevo, eso ya de por si es malo, pero lo peor es como te quedas cuando subes a tu barco y ves, que primero, la puerta está rota por la mitad, y cuando accedes al interior es como en las pelis de polis, todo tirado y revuelto por todos los lados, ¿para qué? Qué necesidad tienes de tanto destrozo, si lo que quieren es llevarse algo que se lo lleven pero porque lo destrozan todo?
Se llevan toda la herramienta, un royo de cabo y el botiquín, pero me dejan la puerta rota por la mitad, todo tirado y revuelto (como en las pelis), la tapa de la cocina rota, las puertas de acceso a los camarotes y W.C. rotas (pero si solo tenían que abrirlas) no tienen llave.

En fin la primera impresión es (Joer quien me mando meterme a comprar un barco)

Desmonto la puerta y me la llevo a casa para repararla (21 kilómetros).
La reparo y al día siguiente esta como nueva, otra cosa es el barco y mi moral.

Pero con el paso de los dias todo parece ir a su sitio.

Un semana después subo al barco y veo la escalera de

baño sobre las tapas de los tambuchos, que raro? ya que esta guardada en los tambuchos, me fijo y el “sobre puente” está destrozado, tanto los metraquilatos, como la estructura de fibra, la han roto a golpes con la escalera de baño.

Que absurdo dado, dado que eso no da acceso al interior.

Mi moral vuelve otra vez a bajar muchos “enteros”

Empiezo a pensar en el famoso dicho “dos días de felicidad, el día que lo compras y el día que lo vendes”

Pero al día siguiente me resisto, este es mi sueño, y no voy a tirar la toalla tan fácil.

Necesito una alarma que pueda realizar:
Una buena señal acústica.
Encender una estroboscópica (preferiblemente en el palo)
Y que me mande un mensaje al móvil.
Luego yo me pondre en contacto con la policía.
Y esa es la ayuda que solicito, que medios o alarmas tenemos hoy para este cometido y a precio económico?
o se os ocurre otra idea mejor?

Muchas gracias chic@s

Editado por carril en 10-08-2014 a las 00:56.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carril
rprafa (12-08-2014)