Ver mensaje
Antiguo 10-08-2014, 12:34
Marambaia Marambaia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 151 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Menudo agosto .... cuanto inconsciente hay por ahi

Cita:
Originalmente publicado por rasra Ver mensaje
sigo

Al dia siguiente yo vigilando al ingles a ver que hacia el cabron.
Ya a las once le veo coger la zodiac y sin mirarme se va,vuelve a la una y me trae un papel como que esta asegurado y con cantidades altas,me dice de todo por haber llamado a la policía según el y yo caliente pues .....mas todavía.
Me voy a tierra busco un fax y le mando la hojita al agente de seguros que me dice ,hombre el nombre del propietario y los papales del barco ayudarían.
Vuelta al barco del ingles que me dice que papeles a mi ni uno que se los da a la policía .
Le indico que el que me ha pegado es el y no he oído ni un perdón,que es.....
Pienso la Guardia Civil los tiene , trenecito a Soller y en el cuartel les digo que voy a poner una denuncia para saber los datos y ellos llaman al sargento a la patrullera y me los dan.
Busco otro fax y al agente que me dice que bien que lo tramita.
Hasta el pirri de Soller y para desestresarme me largo previo saludos de despedida al inglesa Pollensa.
Resumiendo el tocho , me llama la compañía para peritar le indico que puedo seguir navegando y que a fin de mes en Valencia.
Un agradecimiento a la Guardia Civil ya que sin ellos seguramente me hubiera quedado con dos palmos de narices y una factura extraordinaria.
Roncito para todos
Sirva de ejemplo de lo que tenemos que hacer antes una situación así. Por desgracia, no es un caso aislado.
Citar y responder