Ver mensaje
Antiguo 10-08-2014, 13:29
carril carril esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 67 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Alarma conectada al movil

Hola chic@s,
Gracias por vuestra atención.

Ya sé que en un caso "extremo" la alarma puede que no sirva como medida disuasoria.
Pero:
El barco está a 250 metros de las viviendas.
A 800 metros de la Policía Municipal
A 1000 metros de la Guardia Civil
A 1500 metros de la Policía Nacional
Y raro será que por las inmediaciones no este de patrulla alguno de estos cuerpos. Dado que es el centro económico social de la población.

Por tanto, si instalo una alarma con 110 decibelios y una estroboscópica (led) colocados en el palo lejos del alcance (para que no les resulte fácil eliminarlo) y además me manda un mensaje al móvil para yo poder dar parte de inmediato, pienso que en la mayoría de los casos dará resultado, tenemos que tener en cuenta que en todo momento está iluminado toda la noche y la escapatoria es realmente complicada.

Claro que gente muy “especializada”, podrá anular la alarma, pero ni el barco ni su contenido creo que sea atractivo para este tipo de “personajes”
Además la instalación de una alarma no está de más aunque en su momento me traslade a un pantalán.

Y después esta mi satisfacción (sea real o no) que al menos impedirá que este continuamente pensando en el dichoso barco.
Porque me he comprado el barco para disfrutar, no para estar en este “sin vivir” por el que estoy pasando.

Editado por carril en 10-08-2014 a las 13:34.
Citar y responder