Ver mensaje
Antiguo 10-08-2014, 17:06
Quina_Ruina! Quina_Ruina! esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 198
Recibió 293 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Construcción molde conjunto 28-32 pies

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Los planos sirven para tener ilusion, tener la cabeza ocupada y tener un motivo para seguir, si te parece poco... luego haras o no haras, navegaras o no, igual te has ahorrado una depresion o un costosisimo tratamiento psicolgico ¡Quien sabe!

A mi me da lastima el que solo ve el dinero en todo, porque como no lo consiga nunca pordra hacer nada

Hay quien ha estado 10 años haciendose un barco, nunca hubieran podido comprarlo al contado, a lo largo de los años si, y no salgamos con la financiacion, una hipoteca a 10 años esa es la trampa, ahi si que la has cagado, sin deudas y como dicen los franceses "Fur et mesure"

¡Ah! y el que tiene tiempo es el que es realmente rico...

por eso em estoy haciendo el pop25, asi pago a plazos un barco, no lo suelto todo de golpe.. gastarse 10-15mil€ en un furia28, puma26,etc.. y luego remodelarlo al completo, velas, cabulleria, repaso de motor, colchonetas, cortinas, sabanas, electricidad fontaneria depositos,etc.. te gastan otro tantos miles de euros.. a mi parecer me hago el POP25, que asi como lo voy construyendo lo voy modificando a mi gusto,con lo que te cuesa reparar una osmosis te haces practicamente todo el casco del pop25..

ojo que para gustos colores, no, no es lo mismo gastarse 5000€ y que te hagan el trabajo de una osmosis que gasarse 5000€ por un puñado de resina, maderas y fibra y empezar a bricolear durante unos años...
Citar y responder