Ver mensaje
Antiguo 10-08-2014, 19:26
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Construcción molde conjunto 28-32 pies

Cita:
Originalmente publicado por Quina_Ruina! Ver mensaje
por eso em estoy haciendo el pop25, asi pago a plazos un barco, no lo suelto todo de golpe.. gastarse 10-15mil€ en un furia28, puma26,etc.. y luego remodelarlo al completo, velas, cabulleria, repaso de motor, colchonetas, cortinas, sabanas, electricidad fontaneria depositos,etc.. te gastan otro tantos miles de euros.. a mi parecer me hago el POP25, que asi como lo voy construyendo lo voy modificando a mi gusto,con lo que te cuesa reparar una osmosis te haces practicamente todo el casco del pop25..

ojo que para gustos colores, no, no es lo mismo gastarse 5000€ y que te hagan el trabajo de una osmosis que gasarse 5000€ por un puñado de resina, maderas y fibra y empezar a bricolear durante unos años...
A mi me parece un razonamiento muy acertado, no se lo que cuesta un 25 pies nuevo puesto en el agua, pero esa tiene que ser tu referencia, si no tienes el dinero y no te quieres entrampar solo puedes hacer dos cosas, la que estas haciendo o comprarte el Puma 26 y seguir gastando dinero los siguientes años en ir cambiando y mejorando y aun asi siempre tendrias un casco viejo, muy viejo... solo te pondria una pega, yo hubiera llegado un poco mas alla 28/30 pies, pero bueno, tus motivos tendras

Citar y responder