Discusión: Películas de terror
Ver mensaje
Antiguo 10-08-2014, 20:27
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes

Yo creo que estoy vacunada.. De pequeña la única que me daba miedo era la de Frankenstein.. Y yo creo que más que por el monstruo, por la turba de gente que va a lincharlo...
Me encantaban las de vampiros y hombres lobo.. Y ahora me gusta casi todo.. Menos cuando se tocan según que temas desagradables.. (como el cienpies humano o A servian movie, que no creo que sea capaz de ver nunca.., y la del dentista.. pero por un trauma infantil...)
He encontrado varias partes terceras de demonios, pero la auténtica de momento no... Seguiré buscando..
No te explico el final de las dos primeras... tendrás que hacer de tripas corazón si quieres saberlo.. La gracia es verlo... Pero vista la primera más o menos vista la segunda..
Y por que lo de las Meigas.. Si no todas son malas... Mirate El baile de las Animas si no la has visto ya.. Es muy entretenida..

Unas rondas!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder