Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio
De acuerdo Duendes 4 con la diferencja entre crítica y juicio.
También en lo de que los mensajes son formas incompletas de comunicación.
En repetidas ocasiones a pesar de mis esfuerzos por extenderme en matizaciones no he conseguido expresar adecuadamente mis ideas ( o no han sido correctamente interpretadas) y me han proporcionado mas de un conflicto......concretamente al principio de utilización de los correos electrónicos.
Mi tendencia a ironizar que siempre quedaba clara "in person" con una mirada o con una sonrisa y en cambio se interpretaba fatal en el correo al faltar la presencia.
La verdad es que he acabado autocensurandome bastante en mis escfitos y a pesar de eso.........ya te imaginas
saludos  
|
Yo lo considero incomodo.. por que no puedes expresarte como eres dado que es lo que comentas.. No hay el factor de los gestos, la expresión.. O incluso aunque sea por teléfono.. el tono de voz...
Nunca me acostumbrare al lenguaje escrito para tener una conversación con humor.. Es muy limitado...

Además.. Es que me gusta tanto el contacto humano..!!

Soy diferente, lo se...

La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)
Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.