Ver mensaje
Antiguo 11-08-2014, 19:07
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes
Predeterminado Re: Menudo agosto .... cuanto inconsciente hay por ahi

En Julio en cala Benirras
Consigo meterme cerca de los muertos, pero con espacio justo para borneo, teniendo en cuenta que los vientos normales son de entrada o salida a la cala por tener acantilados a ambos lados.
Total que el primer día, con bastante viento, ninguna pega, nadie se pone cerca y todo bien y al día siguiente, aparece un Hanse 45 de 2013 de Alicante (para mas señas) y se planta justo al lado, como si una vez fondeado, hubiera echado el freno de mano. Estabamos mirando al oeste, hacia afuera, le pongo mala cara, pero le da igual.
Al cabo de un rato, veo que empiezan a hablar de bajar a comer a la cala, preparan la auxiliar y le digo al propietario, que el barco asi fondeado no se queda solo, porque en cuanto cambie el viento se me come.
Justo en ese momento, y es casualidad, cambia el viento. El mio bornea rapido, y el suyo se me viene encima con la esquina de popa directa a mi costado. Salgo corriendo y freno su barco sujetándolo por el castillo de popa, haciendo toda la fuerza posible para evitar la colision. ¿que hicieron ellos? NADA, quedarse con cara de alucinados de no entender nada.
Total, que me cabreo, le digo que levanten el fondeo y el tipo, muy digno, me dice que ha navegado mucho y que sabe mucho de fondear. Yo seguia cagandome en todo y lo que no escuche, que luego me dijo mi mujer, es que el chulito aun comento, "es que tu sabes mucho" a lo que ella le dijo"a la vista está, mas que tu si". Creo que si lo oigo yo, igual la liamos.
Al final, se fueron a fondear mas afuera pero en ningun momento, ninguno de los 4 se disculpo o ayudo lo mas mínimo.
¿tanto le duele en su orgullo a la gente dusculparse? A mi nunca me ha dolido reconocer mis errores y pedir perdon cuando me he equivocado, tal vez porque no soy un orgulloso cretino
Ufff, ya me he desahogado
unos tragos a mi cuenta
2 Cofrades agradecieron a Mafin este mensaje:
Aleix (12-08-2014), duendes4 (11-08-2014)