Ver mensaje
Antiguo 11-08-2014, 22:28
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: Practicar Vela Ligera en Valmayor (Madrid).

Habla con la Comisaría de Aguas de la CHT haber que te dicen por que en Madrid cada embalse parece un Virreinado del que tenga la explotación de las instalaciones deportivas.

Yo sali corriendo de Madrid amigo..., aparte del permiso de la CHT tendrás que pagar por la rampita del club de turno, no podrás botar tu embarcación por donde quieras, te perseguirán los locales, Forestales, GC, los vigilantes del Canal de Isabel 2ª y el encargado de turno del club naútico del embalse donde estés , con su neumática a motor aunque esté prohibida la navegación a motor .

no podrás navegar a motor, ni bañarte , ni dejar la embarcación fondeada no podrás navegar de noche, ni en invierno, ni entre semana porque las instalaciones del club de turno estarán cerradas.

Así que no te queda otra que tu velero sea un bote de remos, lo metas al agua por donde puedas, izar la vela y tener suerte para que te dejen en paz.

Al menos en Madrid pasaba eso hace tres años, en eso tampoco nos parecemos a suiza, por eso nuestros politicos tambien se van, alli

Cruzando la frontera la libertad existe, siendo responsable y con tu permiso de la confederación correspondiente en cualquiera de las Castillas tienes embalses mucho mas grandes donde puedes disfrutar de la navegación a tu aire.

Yo tengo claro que cuando pueda volver a andar normalmente voy a cojer mi neumática a remos (de la cual tengo su permiso sacado), botarla, izar la vela y navegar en aquellos embalses en los cuales esté permitido, tengan explotación concedida o no.

sorry por el ladrillo,

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder