Ver mensaje
Antiguo 12-08-2014, 15:21
chemas chemas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cursos vela ligera de las escuelas de Elcano? - Cádiz

Hola,

Yo he hecho los cursos del Cano varias veces, muchas veces te sale mejor hacer el curso que alquilar y así refrescas. Y como llevo a mi grumetilla de 8 años, me apunto a uno a la misma hora y me entretengo. Hasta el jueves te podrás apuntar a los de la semana que viene.

Yo siempre reservo de una semana para otra, claro que yo miro en de la grumetilla y luego miro el que quede libre a la misma hora.

Tienes nivel A y B que lo haces en un Raquero, nivel C y D que lo haces en un catamaran con un compañero y el E y F que lo haces en un catamaram mayor y con mas posibilidades de trimado. A partir de este nivel puedes alquilar.

Ahora en verano son de 4 días entre semana (de Lunes a Jueves) 2 horas al día, el resto de año son fines de semana 4 horas al día. Son altamente recomendables, por cierto también tienes cursos de crucero.

Una cosa que siempre me ha sorprendido es que teniendo esa escuela y a esos precios no se aproveche mas por la gente local, muchas veces la gente en Cadiz no conoce esta posibilidad y cuando vas a los cursos la mayoría de los alumnos no son locales.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemas
Lobo_Estepario (13-08-2014)