Ver mensaje
Antiguo 12-08-2014, 19:53
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Costa Brava...o "costa el fondeo"?

Cita:
Originalmente publicado por navegalex Ver mensaje
Al hombre que conociste....a ver, es un espacio natural, un espejo de agua, es como si ahora me voy a la montaña y en el sendero donde pasean los peregrinos pongo una barrera y cobro peaje...eso si, bajo el consentimiento del ayuntamiento. Que bueno! una fuente de ingreso! el tema es...hasta donde..?
Y sería bueno que ya que me conoces tanto como para dar información personal mía sin mi consentimiento, lo hagas dando la cara, que ya me tienes un poco mosqueado, yo en ningún momento he publicado cosas personales de nadie de aquí, aunque conozco a varios. Por respeto, entiendes???
Fuiste tú quien me diste la información y hasta ahora no he publicado nombre de ningún puerto ni de tu barco.... Que información privada he publicado?? Creo que has publicado más información privada tuya en mi muro de FB de la que yo he mencionado (que no es nada porque no habrá puertos en Barcelona y alrededores, vamos!!) No sabes a quien agregas a tu FB? Lo único que he mencionado ha sido tu nombre de pila y si te ofende a partir de ahora para mi eres Navegalex.. asunto arreglado..

Y ya te lo dije anteriormente en el hilo, conozco parte de la CB porque desde pequeña he subido muchas veces.. Si cogieras tu zodiac, bajaras a tierra y hablaras un poco con la gente del pueblo verías que muchos dependen de ese dinero que ganan en verano todo el año... (creo que todos sabemos lo que es pasarlo mal y depender de un sueldo o una ganancia que podemos alargar) Y la mayoría son de aquí, pero si hay extranjeros, cual es el problema? No pueden ganarse la vida también?
A todos nos molestan que en ciertas fechas todo este a tope, y sea más caro, y tengas que pagar por servicios por los que no tenias que pagar...
Y referente a tu ejemplo, si van a cobrarme por pasar por un camino y el Ayuntamiento esta conforme, donde debería quejarme? Al del camino o en el Ayuntamiento? No contestes, por favor..
Unas rondas para relajar el ambiente que bastante caldeadito esta ya!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder