Ver mensaje
Antiguo 12-08-2014, 20:16
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Costa Brava...o "costa el fondeo"?

Cita:
Originalmente publicado por navegalex Ver mensaje
pues no lo caldees...pareces una novia despechada, y juro que no te he prometido mi amor!
Cariño... eres tu quien lo caldea... y no en el sentido más instintivo... Pero es que no estoy acostumbrada a ver hombres tan bravos como tu lloriqueando tanto..
Y lo que siempre digo de los juicios emitidos sin información.. Tal vez mi problema no sea un hombre, ni un despecho.. El día que sean mis problemas daré gracias al cielo porque hoy en día hay problemas muchísimo más graves que esos... Solo hay que salir a la calle y observar...
No tengo nada personal contra ti, pero consigues sacarme lo peor con tanta queja, y yo soy mujer de soluciones.. Solo me tomo algo personal cuando juegan con mi comida (frase hecha pero que creo que queda clara).
Por favor, dime que tu próximo comentario va a ser para actuar o porque has encontrado una cala sin boyas..

Edito: Además, reconoce que lo nuestro es imposible.. Sería una relación destructiva..

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.

Editado por duendes4 en 12-08-2014 a las 20:20.
Citar y responder