Ver mensaje
Antiguo 12-08-2014, 20:37
Casacostadamorte Casacostadamorte esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 192 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: Rescate de un velero en el Pacífico

Perdonad..., pero yo, también desde la butaca de mi casa y siendo en general bastante cobardón, en el video aprecio varias cosas que justificarían un abandono de barco si hay oportunidad de hacerlo y quien te recoja...
El barco está totalmente desarbolado...
No lo veo hundiéndose, pero si con una fuerte escora hacia babor, con lo que deduzco que está inundado por esa parte...
Por el contexto se entiende que el motor debe estar ya inundado y ademas sin bombas de achique..., (lo del tripulante asustado con el cubo supongo que ya lo practicarían con el resultado de que supongo que seguía a entrar mas agua de la que salía)...
Bien, creo que en esas condiciones lo primero es salvar el pellejo, además si el barco se hunde, (que tiene pinta por la escora que a la larga se hundirá), y una vez localizados por el SAR, la forma mas viable de rescate es desde una balsa..., por la distancia a costa creo que por desgracia estaban fuera del alcance de los helicópteros, por eso lo de enviarles el avión, y así si que es casi imposible el rescate...
Citar y responder