Discusión: Motoras Problema con suzuki df 70
Ver mensaje
Antiguo 13-08-2014, 18:23
Poderoso Poderoso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 164 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: Problema con suzuki df 70

Cita:
Originalmente publicado por vicenteibiza Ver mensaje
Sí, sí fuera a una nautica. La historia es que era de un particular que la llevó a una nautica para hacerle una revisión. Así que la culpa es del antiguo propietario. Tendré que reclamarle el arreglo, pero el que esta sin barco soy yo, y el tiempo que pierdo, lo pierdo yo, no el. Y el verano se va. Después de ver el informe de la nautica "creo" que se ha sacado el barco de encima después de que le pitará, ya que el último fallo guardado en el informe es justamente a las 775h, q es justamente las que tiene aún... Voy a ir de buenas, espero que el vendedor me diga de arreglarlo, pq de tener que denunciar será engorroso y el único que se jode ahora soy yo.
Te entiendo, hay que presionar al exdueño pues, ademas por lo que cuentas tiene las de perder.
Lo que me extraña es que si es un taller servicio oficial Suzuki no den con la avería y te digan es esto y vale tantos euros arreglarlo. Si el taller no da con la avería apañados vamos....es una pena que este el tema asi, pese a todo es un buen motor el Suzuki, creeme, y con 775 h merece la pena repararlo, solo que has tenido mala suerte, yo soy mas de Mercury, tengo 5 Mercurys, tengo un amiguete en Moraira que tiene el mismo motor que tu del año 2004 y esta encantado con el, el suyo tiene 800 h y cero problemas, el es el tercer dueño ya.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poderoso
vicenteibiza (22-08-2014)