Cita:
Originalmente publicado por nalari
Depende!!! No es lo mismo colocárselo a una piragua rígida y que lo lleve un niño planeando a 8 nudos que se lo metas a una zodiac de tablillas y que lo lleve un grandullón de 120kg.
Tu Barca, al ser rígida ofrecerá menos resistencia que una neumática, de todas formas, corrientes de 6 nudos no es tontería.
|
Conmigo solo se me lleva la corriente como si fuera un papel de fumar. La poca resistencia que ofrece a la corriente significa que al motorcito le costará poco moverme? Solo tiene 5 cm de calado, así que quizá al arrancar el motor el bote salga disparao y volaré sobre la corriente?
Cita:
Lo que te has comprado no deja de ser una auxiliar, por tamaño y potencia, así que no esta diseñado con muchas pretensiones de ser barco autónomo.
|
Bueno, en los youtubes de este motor con barcas más pesadas parece que corre, pero los youtubes engañan. Desde luego dicen que para un paseíto dominguero de 2 o 3 horas tengo de sobras.
Cita:
Si todavía no la has comprado, sabrás que el importador es touron, que es además importador de mercury, pillate el pack con los flotadores y un 4hp, no creo que se te vaya mucho de precio.
|
Si, es el mismo importador de la barca, conozco a dos distribuidores, uno cardo y carero y otro majo y asequible. El de mi puerto es el carero
Los flotadores no sé si los llegaré a comprar, de momento sin ellos voy fenomenal. Cada vez me gusta más esta barquita. Si pudiera estar quitándolos y poniéndolos. Es que en el pantalán no quiero dejar nada porque se pone todo asqueroso.