Discusión: Otros Oye perdona. estas en mi boya.
Ver mensaje
Antiguo 14-08-2014, 01:22
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes
Predeterminado Re: Oye perdona. estas en mi boya.;

Cita:
Originalmente publicado por rprafa Ver mensaje
Ya se que este tema ha salido varias veces, pero me dio tanta rabia que lo cuento.

Hace 3 semanas me llego a una cala y quiero ponerme cerca de la calle nautica porque pretendo recoger unos pasajeros y la zodiac no esta para muchos trotes.

El problema es que cerca de la calle nautica esta todo repleto de boyas, y muchas libres o con un colchon de playa o otros.

Como el dia anterior pase por la cala, observe que una boya estaba libre, y como al dia siguiente continuaba libre decidi agarrarme a la misma.

Joder, no falla. A los 10 minutos se hacerca una motora de goma con un señor y se pone a dar vueltas a mi velero a una velocidad inapropiada mirandolo con cara de asesino. Yo lo saludo y le doy los buenos dias, y me dice directamente "Oye, perdona,estas en mi boya". Le explico que es temporal, y que el dia anterior tambien la vi libre, y me dijo "es mi boya y me voy a amarrar a ella". Le dije que sin problemas que se la dejaria, y me dijo "me voy a dar una vuelta y ahora vengo para amarrarme", y se marcho.

A mi me parecio mal educado y ademas pienso que no tiene derecho a ocupar esa zona de agua. Os guro que me entraron ganas de bajar el ancla junto a la boya y soltarme de ella para ver que me dice, pero como iva con mujer, amigos y niños no quise tener problemas. Si me hubiese pillado con amigos, quizas hubiera soltado el ancla junto a su boya o quizas le hubiera dicho que me demostrase que la boya es suya, o simplemente le hubiera dicho que no pensaba marcharme.

Supongo que habrán opiniones de todos los gustos......
Pues si es suya, tiene toda la razón, no entiendo tu firma de mirarlo...., le cortas la boya y se la das que la ha pagado el, posteriormente se la puede meter por donde le quepa.
Salud
Citar y responder