Ver mensaje
Antiguo 14-08-2014, 07:22
Juanluuu Juanluuu esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado OpinióNo sobre a urgencia de cambiar un retén

Buenos días cofrades, unas rondas para todos ... aunque a estas horas mejor un cafelito no?

Os escribo a ver qué opináis sobre la necesidad urgente de cambiar un retén... acabo de descubrir que hay que hacerlo, pero me encuentro en medio de mis vacaciones y creo que no será tan fácil encontrar uno nuevo...

Se trata de la bomba de agua de un Volvo Penta MD2B. Ya he cambiado el rodete y su tapa está totalmente estanca. La cosa es que ahora pierde una gota de un agujero situado en la parte baja de la bomba.. viene del eje, por lo que entiendo que se ha jodido un retén.

Sé que lleva dos retenes, uno que separa el rodamiento del eje de agua (el que está jodido), y otro que va hacia el aceite del motor... ¿Creéis que es urgente cambiar ya el retén jodido, ya que solo queda un retén que separe el agua del aceite motor?... O podrá esperar 2 semanitas a que acaben mis vacaciones y luego entretenerme placenteramente a buscarle sustituto y hacer el cambio....

Agradezco mucho la opinión que me podáis aportar... y para los que me esteis leyendo y penséis... "Joder Juanlu ¿Por qué no me has llamado?" ... mi móvil lo sumergió una ola jejeje y he perdido todos mis contactos, otra tarea más para después de las vacaciones.

Saludos!

Editado por Juanluuu en 14-08-2014 a las 08:01.
Citar y responder