14-08-2014, 13:31
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 6,641
Recibió 11,305 Agradecimientos en 4,386 Mensajes
|
Re: vela ligera, con que empiezo?
Cita:
Originalmente publicado por Mateando
Lo de no tener que asegurarlo, yo no lo tengo tan claro. Porque para no tener que matricularlo, tiene que dedicarse a la competición; y, si compite, tiene que estar asegurado. Al menos en las regatas te piden tenerlo asegurado. Y si se matricula, supongo que también te pedirán seguro.
Lo de fondear y pescar desde el vela ligera, creo que todo el mundo lo ha pensado alguna vez; cuando llevas un buen rato flotando en el agua, esperando que entre la brisa, y no acaba de llegar, siempre se me ocurre que podría utilizar un aparejo para ver si pica algo.

|
REAL DECRETO 607/1999
Artículo 2.
Embarcaciones de recreo o deportivas.Tienen la consideración de embarcaciones de recreo o deportivas, a los efectos de este Reglamento, los objetos flotantes destinados a la navegación de recreo y deportiva propulsados a motor, incluidas las motos náuticas, así como aquellos que carezcan de motor y tengan una eslora superior a seis metros.
Otra cosa es que te lo pidan en una regata concreta (el seguro de la embarcación, no el de la tripulación)