Discusión: Electrónica Otra alternativa al ploter
Ver mensaje
  #2  
Antiguo 14-08-2014, 13:54
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Otra alternativa al ploter

Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com Ver mensaje
pues si, no lo hice porque pensé que no se comprimiria mucho y no se porque llegué a esa conclusión, supongo que porque lo intenté con zip o rar pero he descargado a hora algunas isos de la BBB y pesan menos de la mitad , para la próxima haré pruebas.

ya me diras que tal te va la imagen, permanezco a la escucha...

salud.
La estoy metiendo en una SD en casa para probarla, pero hasta la semana que viene no podré hacerlo en navegación.

Lo que si puedo avanzaros es que con mi versión y añadiendo tu hack para la actualización de hora mediante GPS ha funcionado de vicio.

Durante tres semanas seguidas la he usado durante cientos de millas para todo, navegación, parte meteo e incluso para consultar la web.

Solo se colgó una vez y fue cosa de la temperatura. Controlado el tema sacándole la tapa ya no lo hizo mas.

Un detalle importante para OpenCpn. Hay que desactivar el auto seguimiento. Ahorra muchos recursos y no es necesario. Basta con pulsar F2 y se auto centra. Volvemos a pulsarlo y se vuelve a desactivar. Creedme mejora el funcionamiento bastante. Y se puede comprobar mirando el monitor de recursos con el auto seguimiento activado y desactivado, se nota.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
Loquillo (14-08-2014), sailoog.com (14-08-2014)