Cita:
Originalmente publicado por nalari
Digo yo que será al revés, el qe pone la boya como el que pone la música a tope, no?? Un egoísta que se cree que la cala es suya. No defiendas lo indefendible, las leyes están para cumplirlas. No puedes ocupar un espacio de agua público de forma permanente. Si tu barco esta ahí lo ocupas y si te vas con el barco y llega otro y fondea en tu sitio te jodes. LOS SITIOS NO SE RESERVAN, SON PÚBLICOS . A ver si a todaos los jetas les queda claro
|
A ver si te queda claro. No digo ni discuto la legalidad o no de las boyas, tengo amigos que viven todo el año en ellas y en verano se van a navegar y dejan su boya. Hace tiempo que el barco es mi casa, y si estás pensando que si tengo una boya ilegal olvidalo, me pasó la mayoría del tiempo navegando y fondeado. se muy bien como funciona todo esto del Mar Lo que digo y mantengo que nadie tiene derecho a arrancar una boya sin una autorización, ni tu ni nadie. O es que cuando aparcas tu coche en doble fila, alguien te puede arrancar las ruedas? creo que no, pues eso, Tu no eres nadie para arrancar una boya, si tanto te molesta llamas a la Guardia Civil . Y si quieres saber lo que me jode a mi , son los tipos como tu, maleducados y que se creen el justiciero de los mares.