Discusión: Otros Oye perdona. estas en mi boya.
Ver mensaje
Antiguo 14-08-2014, 17:58
Froward Froward esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 102 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Oye perdona. estas en mi boya.

Cita:
Originalmente publicado por LOBA Ver mensaje
Unas
Para discutir, gritar o enfadarme ya tengo, en tierra, los coches y los atascos.
Navegando disfruto bastante, el dueño de la boya, entiendo que también disfruta del mar. ¿ Por qué perder los dos ?

Todos perdemos con los gritos, los enfados o los sentimientos de odio o venganza por que nos alejan del objetivo común que ambos compartimos.

Humildemente creo que la caballerosidad y la "elegancia", la ayuda mutua y el intentar encontrar un término medio entre los dos, es lo que debe imponerse.
También en un "accidente" en una maniobra en el puerto, la serenidad mejor los gritos. Es un accidente.

A modo de ejemplo, navegando por Ibiza decidimos pasar la noche en port roig ( petada de boyas particulares ). Pongo proa a la boya más grande que vi, cuando un barco cercano nos pregunta si vamos a pasar la noche. Respondemos afirmativamente y en ese momento el tio se tira al agua para ayudarnos a amarrar ya que el cabo estaba sumergido ( no tenía boyarín) y con el bichero resultaba imposible. Nos dice que la boya es de un amigo suyo que vendrá a primera hora y que si no nos importa dejar la boya, al día siguiente a primera hora. Es a lo que me refiero con encontrar un término medio.
Todos disfrutamos y ninguno perdemos en el objetivo común de disfrutar.
Perdón por el rollo, pero es mi opinión y tenía que decirlo.
Enhorabuena por tu post, estoy muy de acuerdo contigo, saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Froward
xicu50 (18-08-2014)