Cita:
Originalmente publicado por Froward
A mi eso me parece de tan mala educación , como el que viene diciendo que la boya es suya, en plan amenazador. Si la boya fuese tuya, seguramente tampoco te parecería de lo mas correcto que algo que te ha costado hacer ,y que lo tienes desde hace mucho tiempo, porque la utilizas todo el año, venga un energúmeno que esta una semana de vacaciones y te arranque la boya. Y ya se que no son legales , pero y el sentido común, o hay que hacerles la ola a las administraciones, para quitarlas todas y que así puedan cobrar en las marinas y en sus boyas lo que les de la gana, que es lo que están haciendo ya. Lo que tienes que hacer es respetar al que ha puesto el muerto y si la boya te molesta porque te esta dando en el timón, seguro que tienes soluciones para que deje de molestarte , antes de cortarla
|
Según tu estaría perfecto que valla a mi cala preferida de Menorca a finales de agosto, plante mi boya, y así ya la tengo para el año que viene, en un sitio perfecto y de fabula, ha y que nadie se acerque ... Que ES MIA¡¡¡