Re: Oye perdona. estas en mi boya.
Estamos hablando de calas masificadas, donde no cabe ni un alfiler.
A mi no me molesta para nada que en la bahía de san Antonio llegue un tío y se plante un muerto.
No me molesta en absoluto que en el estany dels peix de Formentera llegue un tío y se plante otro muerto.
Lo que no puede ser es que en port roig, cala vadella, cala salada, benirras, san Vicente, etc que son calas de mucha afluencia, llegues a pasar el día y no sepas donde ponerte porque esta plagado de muertos todos vacíos, con tablas y chinchorros que no pueden navegar que están ahí abandonados para que nadie les quite el sitio. A eso es a lo que no hay derecho y me parece un geta.
Que llegue un tío a la mejor cala que haya, se plante el muerto y tenga ahí su velero 24 h me parece bien, pero en el momento que salga a navegar, HA PERDIDO SU SITIO. Los sitios no se reservan, son públicos. Mientras se estén utilizando en ese momento me parece fenomenal que se ponga un muerto o 10, pero en cuanto se mueva, lo pierde.
Cuando me siento en un banco en la gran vía a descansar y me voy, no pongo una piedra encima para que nadie se pueda sentar y tenerlo libre al día siguiente. Es lo mismo. A ver si queda claro.
|