Discusión: Trajes de agua
Ver mensaje
Antiguo 04-12-2007, 20:36
Tumbao Tumbao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 101 Agradecimientos en 51 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
El mío no es el HPX, es el MPX que ya me pareció más que suficiente para cualquier tipo de navegación que pueda llegar hacer.

Y es verdad lo que comenta ventarrón, aunque caigan chuzos de punta no cala nada, se seca en muy poco tiempo y no pesa nada.

Ahora, también estoy convencido que la marquita se paga.
Incluso me molesta que la lleve de ese tamaño tan grande.
Muchas veces llegando a puerto me lo saco porque me da cosa que me miren... de esa manera.
Ya la podían haber puesto más discretita.

Yo tambien doy fe... y el secreto es el GoreTex, éso es lo que lo hace caro...
Un Musto MPX (si es HPX ya es la óstia) es una gran opcion... junto con unas botas tambien Gore-Tex del tipo Dubarry... sí, es pasta, un pastón... pero serás feliz, porque segun que trajes dejan luego un tufillo y una sensacion de humedad que tira patrás ! Aunque sea para hacer crucero, pero crucero calentito.... ah, y como abrigo interior nada de algodon (que se empapa de sudor y no se seca cuando haces esfuerzos con los winches y demás), sino polares tambien traspirables de calidad. La ropa interior, que sea de esa ajustadita y calentita. Por supuesto tambien transpirable, con el fin de que la humedad vaya circulando hacia el exterior. Pero vamos, es solo mi opinion, no es un dogma!

Navegar así es un gustazo en invierno...
Citar y responder