Ver mensaje
Antiguo 15-08-2014, 18:29
kino kino esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 55 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Con esto se puede navegar?

Cita:
Originalmente publicado por Myrmidon Ver mensaje
Sin embargo, sin el plástico de conducir coches puedes conducir con un resguardo provisional.
Sin el plástico de identidad (DNI) puedes deambular con un resguardo también.

Yo el respeto que le tengo al documento de identidad marina no es más que por el esfuerzo que yo y todos hemos hecho para sacárnoslo. Pero como comenté anteriormente, después de todo el dineral que se paga en trámites, puertos, academias y certificados médicos, podrían tener la "decencia" de emitir el plástico con más celeridad o, al menos, emitir un resguardo provisional que te permita navegar.

Es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie.

Un saludo
pues si amigo, esa opinion -muy respetable- la compartimos todos, desde hace muchos, muchos años,pero eso es culpa del "sistema" y de los sres. que nos administran, pero no es culpa del "plastico" para que lo citemos con ese tono tan feo que lo hacemos
fijese ud. que para el de conducir vehiculos de carretera, trafico, no da ningun titulo, como que se han realizado unos estudios, y un examen, solo dan un carnet y punto,
para el D N I tampoco nos dan ningun titulo, solo un carnet.
y para la nautica nos dan un titulo, y ademas su carnet, "su importancia tendra"
resumiendo a mi entender, interior, funciona bien, trafico tambien funciona bien, y nautica funciona mal,pero de eso no tiene laculpa el carnet o la tarjeta, o como lo queramos llamar,y si tan poca importancia le damos, ¿ porque tantos desvelos,tantas fatigas y disgustos, y tanto dinero y tiempo que empleamos para conseguirlo ? con pasar de el problema solucionado, ¿ no le pareece a ud ?
ya se que no que es mucho esfuerzo, el que hacemos, y que no nos corresponden, pero lamentablemente esto es lo que tenemos esperemos que algun dia mejore, por el bien de todos,,

tomeselo ud con calma y disculpe este "ladrillo"
un saludo
Citar y responder