Ver mensaje
Antiguo 15-08-2014, 19:12
kino kino esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 55 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: dudas cambio de nombre y poder navegar

Cita:
Originalmente publicado por gandalf_ Ver mensaje
Muchas gracias compañero.
Me lo has dejado clarisimo. Solo me queda una duda.
Puedo salir a navegar el lunes. Aun que en capitania figure el anterior propietario.
Y tenga yo todos los documentos de comora venta y asientis eb capitania y demas?
pues si tienes una duda, es que no lo tienes clarisimo,
en el gobierno de aragon hiciste la transmision de patrimonio,con un contrato de compra-venta, a efectos fiscales, y civiles la barca es tuya, pero en el gobierno de aragon no te ponen la barca a tu nombre, eso es competencia, de una capitania maritima, que tiene que hacer una nueva hoja de asiento y darla de alta a tu nombre, en el registro de buques,
si te han dichoen fomento que ellos te lo pueden tramitar, tendras que llevarles, la copia de la liquidacion de la tasa de transmision patrimonial,
la copia del contrato de compra-venta, el certificado de navegabilidad, el certificado de la i t b si la barca tiene 6 metros o mas, el permiso de navegacion, y copia del D N I del vendedor y del comprador,
como la capitania donde esta matriculada, es cartagena, desde alli tendran que mandar a cartagena, todos esos datos, para que te emitan una hoja de asiento nueva, donde salgas reflejado como propietario, al 100%, te emitiran un permiso de navegacion nuevo a tu nombre, y un certificado de navegabilidad, tambien nuevo a tu nombre, todo esto lleva pagar tasas, para cada uno de los certificados,que te emitan nuevos y como minimo un mes de tiempo,
sin todo este tramite, tu puedes salir cuando te de la real gana, nadie te lo impide, pero vas ilegal, y la sancion puede ser muy alta
la tasa de hoja de asiento y permiso de navegacion - suponiendo que no este caducado - son 18,13€ y si este permiso esta caducado,ntonces tienes que pagar, otra tasa de 18,13 € y el certificado de navegavilidad, si te lo tienen que hacer nuevo a tu nombre, son, 72 €,
saludos y paciencia,
Citar y responder