Discusión: Otros Oye perdona. estas en mi boya.
Ver mensaje
Antiguo 16-08-2014, 09:13
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Re: Oye perdona. estas en mi boya.

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Sería interesante plantear una pregunta vinculante a la administración sobre este asunto, o conocer alguna sentencia escrita para poder utilizarla.

El tema se está pasando de castaño oscuro y lo que era algo muy puntual de algún romántico empedernido, o de algún pescador profesional, se ha transformado en algo demasiado común en nuestros dias

Hemos pasado de aquel "PIENSE EN LOS DEMAS" al actual "YO, YO , YO ....Y LOS DEMÁS" y corremos el riesgo de entrar en un " YO, YO YO Y LOS DEMAS QUE SE JOD`AN"

Por cierto, se me ha dado el caso de llegar un barco y decirme que la bolla se la habian reservado los de la compañia de charter y que traia las coordenadas.

No solo pretenden apropiarse de nuestro espacio público, sino utilizar nuestra barbacoa para cenar.
El problema Teach, es que nuestra admon. solo conoce dos valores: todo y nada.

Como prohiban (que me da que lo está) los muertos privados, se pasa a la concesión municipal y estamos peor, pues ya no te dejan fondear.

Ha sido el caso de la 're ordenación' de puertos que se ha hecho y sigue haciendo en p.e. Denia, Altea, Motril, Mar Menor o en breve Torrevieja. Antes podias fondear si no estorbabas y tirar un muerto y la 'ordenación' lo va eliminando para todos.

He ido viendo la evolucion de esto desde los 80 para aca y me doy cuenta que no hay más remedio que regular, pero en España solo hay valores extremos, nada de pasos intermedios.

El pago por fondear con tu ancla en una cala, como la ORA, llegará pronto.
mariano2 (10-11-2015)