Discusión: Travesías vuelta al mundo
Ver mensaje
Antiguo 16-08-2014, 21:31
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gavroche Ver mensaje
La intención es conocer mundo, empezar por recorreme todo el Mediterraneo, luego bajar a Canarias, donde tengo familia, y para cruzar el Atlántico aún no se si bajar hasta Cavo Verde o esperar a la ARC u otra y (sin apuntarme, que sale caro), seguirlos y escuchar por su frecuencia de radio, parece que te sientes mas seguro pero te pierdes Cavo Verde. Luego el Caribe, bajar toda la costa atlántica, Cavo de Honos y subir por la del Pacifico hasta Mexico, luego saltar a la Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, Nueva Guinea, lo que pueda del Sur Asiático "Filipinas,Tailandia, Singapore, etc", Madagascar, Cavo de Buena Esperanza y atlántico para arriba, de nuevo para casa.
Al ir con un presupuesto limitado, ya que no tengo ninguna paga, el dinero siempre va a menos, aun que no me importaría, si encuentro algún trabajo por ahí quedarme un par de años, ahorrar y salir de nuevo, que 30.000 € parecen mucho pero euro que sale es uno menos que te queda, mi intención es ser austero, pero sin pasar necesidades básicas.

Hablo un poco de ingles, "justito", y algo mas de francés.

Y sí en principio vamos solos, mi barco y yo.

buen planteamiento.
el tema de idiomas yo hablo frances y ingles como esteso osea na de na ,en marruecos y me a costado un poco entenderme con el idioma ellos ni papa de español pero no e tenido problemas con gestos chapurreando etc se va aprendiendo. si vas solo lo primero que debes de plantearte es un piloto de viento, ganaras en salud, el mediterraneo no lo conozco pero creo que es caroooooo.
Yo te doy una opcion que yo quiero hacer pero no se si podre.
canarias ,cabo verde, cabo de buena esperanza,madagascar etc, barco tienes pa eso y mas. como dicen los franceses el caribe es para jubilatas ,la perla es el pacifico y africa.
aun asi yo no soy el mas adecuado para aconsejarte , pero busca la sencillez en todo en el barco hazte lo todo facil cuanto menos le metas de historias mas feliz y tranquilo vas a vivir.
el tema arc o regatas no te lo aconsejo por 2 motivos 1 pasta 2 obligacion de partir con ellos . gente con la que cruzar o barcos que vayan a hacer lo mismo vas a encontrar muchos unas birras y cruzais juntos .
yo sali pensando en ir en conserva ,me daba falsa seguridad, a dia de hoy me voy solo menos preocupaciones y guardias.

Editado por victoria en 16-08-2014 a las 21:34.
Citar y responder