17-08-2014, 01:39
|
 |
Grumete Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
|
Re: vuelta al mundo
Cita:
Originalmente publicado por Gavroche
Gracias Planeta Agua.
Con tu experiencia y ablando de ahorros, el día que me decida a partir, despues de preparar el barco con el que ya llevo 6 años, aun que solo he navegado por las Baleares y costas de Catalunya y Valencia, la mayoría de arreglos y reparaciones de todo tipo me lo hago yo, conozca bastante bien mi barco y todo lo que me falta para equiparlo, también me lo haré yo.
Volviendo al tema del dinero, una vez equipado el barco, cuento con unos 30.000 €, ¿te parece que tendré bastante?

|
Hola tengo un North Wind Mistral 40, se boto en el 1986 es decir que tiene 28 años y nunca he tenido problemas de estructura con el. Aunque si averías que he ido solucionando, ultimamente yo mismo. He navegado bastante aunque con este barco solo mediterráneo y sur de la península hasta cabo San Vicente. Pero antes de comprarme este barco estuve viendo uno igual que vendía un alemán en Benalmadena. Estuve de trato cine el pero no llegamos a un acuerdo en el precio. sinembargo disfrute mucho escuchando sus relatos HABIA DADO LA VUELTA AL MUNDO DOS VECES CON SU NORTH WIND .
Animo y si necesitas un tripulante para alguna etapa igual me apunto.
|