Ver mensaje
Antiguo 17-08-2014, 23:06
s
Invitado

Predeterminado Re: Una historia desagradable

Cita:
Originalmente publicado por Mr_River_X Ver mensaje
Amig@ Pirata, amig@ Saryan, os invito a que recapacitéis...

Ya no por estar en desacuerdo con los enlaces externos a páginas personales con las que uno se pueda o no lucrar, puesto que lógicamente estáis en vuestro pleno derecho de desacuerdo, si no más bien por acusar a Maga de actuar sin ética, y de forma egoísta e interesada sin poder estar segur@s de que este sea el caso.

Considero que es una acusación grave y quiero pensar que en realidad lo que querías decir es algo así como:

No me gusta que se permitan en La Taberna los enlaces a blogs personales porqué puede haber casos en los que un cofrade abra un post sólo para aumentar el número de visitas y ésto debería evitarse pues entraña una total falta de ética y es en esencia algo egoísta e interesado. Puede que éste sea el caso o puede que no, no lo se.

Supongo que algo así no habría despertado tanto revuelo en La Taberna, e incluso muchos habrían estado de acuerdo con vosotros.

De buen rollo, unas rondas para todos!

En un foro,siempre que se escribo algo,despues de algunas intervenciones,cambiaria algunas de las palabras o forma de espresar
pues bien ,como dices Mr River X,en mi caso tienes razon en que la intencion no fue la de insultar/descalificar,pero si decir que no me gustaba la forma en la que La Maga abre un hilo en el que si quieres seguir tienes que entrar en su blog.

A ti Mr River X,te agradezco tu invitacion a recapacitar,tambien tu aportacion y las formas

3 Cofrades agradecieron a este mensaje:
Mr_River_X (17-08-2014), nautic (19-08-2014), xplanero (19-08-2014)