Ver mensaje
Antiguo 18-08-2014, 00:07
TRONEI TRONEI esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Una historia desagradable

Cita:
Originalmente publicado por Pirata Ver mensaje
Me parece una total falta de ética que utilices La Taberna de forma tan sibilina para promocionar y aumentar el número de visitantes de tu blog.

Si tienes interés en darnos a conocer la situación por ti vivida, simplemente podías haber copiado el texto en tu primer mensaje de este hilo en vez de hacernos "viajar" a tu página, pero claro! entonces no conseguirías tu publicitario objetivo. Será que no te parece suficiente la propaganda que haces de él en tu firma.

Me parece patético utilizar el foro de forma tan egoísta e interesada.

En fin, nada nuevo bajo el sol. ....
te doy la razón en cuanto a que podría haber copiado el texto, oye es bastante mas cómodo no tener que pinchar en otro link para leerlo, sobre todo si andas con el movil viendo el foro.

Pero tanto como lo que dices...

Un "dominio" .blogspot, que no tiene nada de publicidad, con un diseño "predeterminado" no creo que tampoco le aporte nada un tráfico inmenso, cuando ni está monetizado ni nada, a alguno eso le calmará su ego insaciable como mucho, pero vamos...

Además, yo mismo descubrí en un anterior hilo de la maga el de "seguridad/comodidad" su blog, y tiene tal cantidad de contenido útil para navegantes que es hasta recomendable visitarlo