Ver mensaje
Antiguo 18-08-2014, 00:25
Mr_River_X Mr_River_X esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 48 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Una historia desagradable

Cita:
Originalmente publicado por La Maga Ver mensaje
Volver a leer la entrada e intentar hacer una comprensión lectora de niño de primaria y lo captareis.
Vaya Maga... yo que intento escribir en tu hilo para poner un poco de paz (además de dar luego mi opinión) y empiezo a pensar que mejor habría sido callarme...

Te cito pues como "aconsejas" he vuelto a leerme tu texto...

"De todas las especies con las que se puede tener un altercado estaréis de acuerdo conmigo que la de los italianos es la peor." No estoy de acuerdo...

"Ni los flemáticos ingleses, que insultan con indirectas susurradas, ni los cuadriculados alemanes, ni los vociferantes búlgaros, ni los gesticulantes y malhablados españoles; con un italiano hay que tener mucho cuidado." si esto no es generalizar ya me dirás...

"en verano legiones romanas enteras invaden todas las costas y clavan el pilum en territorios que piensan estar conquistados."

"Nunca te pelees con un italiano"

pero si te critican que has generalizado un poco demasiado en un texto en el que has escrito lo que te he copiado... no puedes contestar que lo que pasa es que el lector no tiene ni la comprensión lectora de un niño de primaria...

Almenos así lo veo yo... pero tampoco quiero darle más vueltas...

Dicho esto, te digo también que he encontrado muy interesante el contenido de tu blog, almenos de lo que he visto hasta ahora que es muy poco en comparación con todo lo que tienes...
4 Cofrades agradecieron a Mr_River_X este mensaje:
astrolabio68 (18-08-2014), manumm (18-08-2014), nautic (19-08-2014), pamperohurk (18-08-2014)