Ver mensaje
Antiguo 18-08-2014, 11:09
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Una historia desagradable

Cita:
Originalmente publicado por La Maga Ver mensaje
Lo siento pero no soy de tu opinión; no creo que el escritor tenga que ser politicamente correcto ¡Que aburrido! Me quieres explicar como se podría haber escrito Frankestein sin decir que era un monstruo. Así que sin insultar personalmente; es decir con nombres y apellidos; me parece que las palabras gorda, puta, negro, calvo etc.. son vocablos del diccionario de la RAE y perfectamente utilizables. Deja los eufemismos para los politicos, yo no sé hablar así.

¡¡¡Bien por La Maga!!! Decir lo que se quiere decir, de la mejor forma posible, pero decirlo... Y ella lo ha hecho impecablemente.

La mayor parte de las reacciones? Pues una inversión de los objetivos: no criticar y valorar las actitudes de la señora michelin y Cia, y salir por la tangente sobre si la abuela fuma o se traga el humo...

El Foro y sus normas. Creo que a veces los cofrades van mas lejos de lo que monsieur tabernero nos exige, y se dedican a poner su pretendida dignidad por delante de todo y de todos. Habría que ver por un agujerito a algunos que se escandalizan y saber que dicen cuando no estan en este tugurio.

Maga; sigue escribiendo donde te apetezca. Tu blog es eso, una pizarra pública y el que no desee leerlo lo tiene fácil: que mire a la señora michelin en vez de entretenerse con tu texto

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman
J.R. (19-08-2014)