Ver mensaje
Antiguo 18-08-2014, 11:39
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Una historia desagradable

Anna .... a mí me encanta tu blog, me ha gustado esta entrada y me he divertido porque, a pesar de que es cierto eso de que hay que leer y comprender lo que se lee, cuando se comprende es la mar de divertido.

A mí lo del muñeco calvo de Michelin me ha hecho gracia, me ha gustado cómo también describes la acción del otro italiano que se queda con cara de pasmao ante la actitud de su compatriota y que sí te echa una mano.

Lo de las generalizaciones tampoco es tan grave ... en cierta ocasión me pasó algo muy divertido en Alemania, estaba como estudiante de intercambio en una casa en la que para ducharse en el baño que yo tenía había que destapar la bañera que estaba cubierta con una tapa a su vez cubierta de cachivaches de "decoración" ... cuando pedí permiso para quitar esa tapa en plan más o menos permanente porque yo me duchaba todos los días me dijeron algo así como "Es verdad, te tienes que duchar a diario porque los españoles os ensuciáis mucho" ... todavía me río.

Y en el mar, pues bueno, constantemente generalizamos y en Agosto más, quizás porque es ese mes en el que el mar se llena de gente que no navega habitualmente y se dedica a montar un follón tras otro ... Así que despotricamos de traperos, navegantes de charter, ingleses, franceses, tractoristas, italianos, etc ... y siempre en general ... y siempre sin acordarnos de que tenemos amigos y conocidos tractoristas, traperos, ingleses, franceses, alemanes, etc ... que son la mar de correctos ...

En fin, por si acaso, aparte de invitar a una ronda, he dejado 5000 librillos de papel de fumar junto a la barra, vayan Vds. sirviéndose ...

salud!!!!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
La Maga (18-08-2014)