Ver mensaje
Antiguo 18-08-2014, 11:52
Salvatore Salvatore esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 133 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: Motor Fueraborda Eléctrico.

Cita:
Originalmente publicado por Querelle Ver mensaje
Te desaconsejo totalmente los motores fueraborda eléctricos, salvo el Torqueedo. Yo no vendo ninguna marca, ojalá me pudiera comprar el Torqueedo, que vale un pastón, pero es lo único que se mueve o corre.
Los pequeños no son para navegar ni siquiera para hacer recorridos. Están pensados para desplazarse sigilosamente entre rincones para engañar a los peces mientras pescas. Eso no se mueve. Vas tu más rápido sacando las patitas. A mi me han enseñado el más potente a toda caña y da grima. Y eso montando una zapatiesta con las baterías, que si te da la vuelta la barca se va todo al carajo. Y encima para cargarlo con la luz de casa, ahora que nos la han puesto tan barata...
Yo ahora me voy a comprar el gasolina de 2.5 y de segunda mano, y cuando sea rico, iré a por el Torqueedo o el que inventen.
Hola Querelle, si los pequeños motores no son para navegar ni siquiera para hacer recorridos, no me explico como he estado una semana desplazándome del fondeo a la playa.... Será que en el chiriguito tienen un rayo tractor jajajajaja y yo que pensaba que era el pequeño motor eléctrico de 32 lbs que tonto soy jajajajaja