Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Parece que tu barco es pequeño, busca uno de ocasion, no tiene porque ser igual, tendras la jarcia del roto ¿No?

|
En ello me hallo por ahora, la pregunta es por si no encuentro nada satisfactorio.
Tengo la jarcia completa, exceptuando estay, que tuve que cortar y el obenque bajo que rompió y causó todo el estropicio, pero reemplazar ambos no es problemático.
Cita:
Originalmente publicado por caribdis
El palo puede tener remedio. Tendrías que hacer un machón interior que encaje bien en los dos lados y meterle una buena tanda de remaches también en los dos lados.
El machón puede ser de inox y se puede hacer con una dobladora de chapa, recorriendo talleres puede que te lo encuentres quein te lo haga a buen precio.
El enrollador ya es más delicado, sería cuestión de encontrar el mismo perfil..., o sustituirlo por un tuff luff... o ponerle garruchos al génova..
Suerte

|
El punto de ruptura del palo está muy muy muy retorcido, y las deformaciones en frio de los metales son jodidas de arreglar. Aún así preguntaré.
Cita:
Originalmente publicado por barbarella
Hola Carlos:
cuanto lamento que hayas roto el palo.
Creo recordar que tu barco es un puma 23.
hay uno en venta en milanuncios por 1500 euros que le han robado el motor y las velas.
A lo mejor lo consigues a buen precio.
No te desanimes.saludos
|
Acabo de contactar con el vendedor, y el precio del palo, es de 1500 euros también. No es una mala opción comprar todo, si consigo la manera de traermelo para galicia a buen precio y con una rebajilla que me haga, lo mismo puedo de los dos hacer uno.
Cita:
Originalmente publicado por saniel
3000 por el palo? por ese precio te vendo yo mi puma entero !!! con sus palos motor velas etc etc
|
Reduciendolo al máximo serían 2000 + portes, lo malo de tener un barco "veterano" es que las piezas de reemplazo no son a precio de barco veterano, son a precio de barco chupiguay del paquete.
Cita:
Originalmente publicado por jiauka
El perfil solo es barato, 300 o 400 €, y unos 100 de portes, calcula, y pones tus an lajes, crucetas, jarcia, etc.
|
No es en absoluto descabellado, me dieron esa idea ayer. Tengo que hacer unas fotos y medir.

para todos. (Aunque ninguno se ha mojado eligiendo a o b.

)