Discusión: Otros Lo pequeño es hermoso
Ver mensaje
Antiguo 18-08-2014, 17:08
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,663 Agradecimientos en 799 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ramon Bonifaz Ver mensaje
Creo que en ningún momento he sido irrespetuoso con nadie. Desconocía que para una opinión se necesitaban avales o aportar algún título oficial. Creo que el problema de alguno (y no me refiero a este tema concreto) es que sólo cree en el pensamiento único y yo pensaba que un foro es un lugar abierto a diferentes opiniones (incluso a que algunos podamos llegar a cambiar de opinión)
No has sido irrespetuoso, pero si ya de entrada reconoces tu mismo que desconoces el tema en detalle, me parece muy aventurado hablar de porcentajes, sesgos y mayoría silenciosas.

Yo no quería ser irrespetuoso, pero reconcozco que me ha salido un exabrupto bastante borde. Lo lamento.

Yo sí conozco el tema con algún detalle. Cuando ves que tus amigos tienen que salir a la calle, poner pancartas y manifestarse para defender el barrio en el que viven, el paisaje que ven por la ventana cada mañana y la calle donde nacieron, de una acto puramente especulativo en beneficio de unos pocos, pues te calientas a la mínima.

De los que aquí se han manifestado, parece que todos son de este mínimo porcentaje opositor, de esta inmensa minoría gritona. ¿Casualidad? No creo.

Al Molinar, port petit.

por "Salvem Es Molinar".
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62
Mr_River_X (18-08-2014)