Vaaale
Visto así, también te doy la razón, pero todo es una cuestión de matices y el cristal como se miré. Creo que ningún sistema es malo per se. Sólo hay malas o buenas ejecuciones,
En el fondo hace ya décadas, Costeau ( en su documental sobre la destrucción de las barreras coraliferas por culpa de la deforestación y a consecuencia de esta de la erosión y arrastres al mar )- todavía no se hablaba del calentamiento global -decía que el gran problema ambiental es la superpoblación¡
No hace mucho escuchaba a una conferencia donde se enseñaba la curva del crecimiento vegetativo: el comportamiento lo comparaban al de una plaga y reproducía todos los indicadores. El caso es que las plagas acaban siempre en el colapso.
Sin entrar en profundidades, lo único que pedía es que vayamos más repartidos por los sitios y no como la marabunda o las plagas de langosta arrasando por donde pasamos.
