Discusión: Otros Lo pequeño es hermoso
Ver mensaje
Antiguo 18-08-2014, 21:42
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Yo creo que el asunto es bastante más sencillo de ver. Yo he vivido 15 años en Palma. He sido asiduo visitante del Molinar, porque es un barrio majo, muy majo, con un par de sitios cojonudos para sentarte a hacer la xarradeta.
Este proyecto, sencillamente se carga ese ambiente, porque, para empezar, NO HAY SITIO para el tráfico que se supone atraería ese puerto. No hay accesos (aunque algún iluminado, casi seguramente "untado", parece que ha proyectado un ramal que da al puerto).

A ver, que no. Que es una vergüenza. Que no puede uno ir cargándose la esencia de un lugar para recaudar dineritos, que no nos enteramos. Con ésto van a ganar los carroñeros de siempre, a los que la isla les importa una mierda, porque son como una plaga de langosta (de la fea, no de la rica ).

Llegan, arrasan.....y se marchan a otro sitio a seguir arrasando, pero dejan tu casa hecha un "ecce homo" al que a nadie le apetece venir de vacaciones. Bueno, sí, a la manada de borraqchuzos que los dirigentes baleares denominan "turismo".

Vale, ya paro. Pero insisto en algo que parece ser que no se entiende: no se puede matar a la gallina de los huevos de oro. Y mucho menos, pero muchísimo menos, especular con el terruño.

A cascarla
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje:
caribdis (18-08-2014), ferreret (19-08-2014)